29 julio 2010

Viaje a Hong Kong (XIX): Echado de la oficina

Hoy, al última hora, como siempre, me ha llegado la remesa grande de problemas, como siempre de máxima urgencia, y como siempre "para ayer".

A eso de las siete de la tarde se han ido todos los del cliente, y nos hemos quedado los responsables del proyecto (que somos de otra empresa). En cuanto los del cliente se han ido, ha venido uno de seguridad para avisarnos de que teníamos 15 minutos para salir de la oficina. Toma ya. Me ha dejado flipado, ni que fueramos a llevarnos las mesas, o los ordenadores de los demás debajo del brazo... Hemos tenido que recoger todo y me he venido al hotel para terminar el trabajo.. (y son las 12:30 de la noche cuando he decidido que por hoy ya vale)...

Mañana más, y esperemos que mejor.

5 comentarios:

Inzert dijo...

Jayyyy Chacho, endebe ande sus havey metio, que gentuza, sus han llamao criminales. Les habras rajao el cuello como poco, me espero.

RK2 dijo...

Os han visto con cara de necesitaos.

Anónimo dijo...

Dame argo!

el Meyer dijo...

pues de criminales no sé, pero queda muy "de aquella manera" que te echen del tabajo... Ayer me contaron que era por temas de seguridad, y como estamos en una zona "sensible" no podian dejarnos solos en las instalaciones del cliente...

En fin, lo cierto es que nos hicieron lo mismo ayer, a la hora de comer (para los chinos) nos hicieron salir, y no pudimos volver hasta que habia gente del cliente en el laboratorio...

A lo mejor es que me oyeron decirle por telefono a una compañera (en español) que la solución era prender fuego a las maquinas... o que he bromeado muchas veces acerca de que si se rompen las máquinas se acaban nuestros problemas...

A saber, pero desconfiados son un rato.

Angel Llamas dijo...

Daria algo por ver a mi jefa decirme: "ala que es la hora de comer-merendar-etc... marchate a casa, no te quedes ni un minuto mas...". Pero mira la risa va por barrios. Por cierto y aproposito: traeme argo...