20 julio 2010

Viaje a Hong Kong (X): El efecto Calimero

Me he dado cuenta de un curioso fenómeno que me está sucediendo, yo lo denomino el "efecto Calimero".

Como las comunicaciones verbales con los colegas chinos a veces se hacen un poco cuesta arriba, da la sensación de que les cuesta hablar conmigo (a mi también me pasaría, supongo).

De igual manera ya he dado mucha brasa a mis compañeros de trabajo en Madrid y Valladolid, y seguro que están deseando de que no me conecte al Skype para que les abrase a preguntas.

Y claro, como hay ratos en los que no tengo mucho trabajo, acabo por darle vueltas al tema y buscar más pies de los que realmente hay. Acabando como el mítico polluelo negro con lo de "es que nadie me hace caso"...

En fin, buscaré una solución al "efecto Calimero". Pero por hoy, ya es suficiente día, esperemos que mañana sea mejor.

Nos vemos

2 comentarios:

Inzert dijo...

Opciones para solucionarlo:

1. Cantales flamenco
2. Haz una paella
3. Hazte cirugia estetica en los ojillos
4. Amenazales de muerte
5. Escapate a China y vende sus secretos
6. .............

el Meyer dijo...

Me gusta la 6 opción... um...