10 julio 2010

Viaje a Hong Kong (I): Por sorpresa

Ya sabíamos que a alguien le tocaría viajar a Hong Kong para ir a un cliente y sustituir a un compañero que lleva ya tres semanas allí. También despechábamos que en la rifa del viaje el que más papeletas tenía era yo.

Este martes me lo confirmó el jefe, me toca ir a mi, y me confirmó las dos sorpresas, salgo el domingo y me estoy allí 3 semanas... Un poco más y me dice el viernes algo como "ah. y llevate el ordenador que el domingo te esperan en China".

Sin tiempo para preparar nada salvo lo imprescindible, y temiendo cómo salga todo, teniendo en cuenta que mi nivel de ingles es algo más bajo que el que pudiera tener Toro Sentado...

Está claro que es una oportunidad única, aunque sea un tanto "a traición", e intentaré escribir aquí mis sensaciones sobre el viaje, que seguro que sorpresas va a haber muchas...

Para empezar ya me han comentado que tengo que coger taxis rojos, que son los únicos que pueden ir a Hong Kong, y que algunos no entienden el ingles y con otros es casi imposible comunicarse.... Va a ser divertido...

2 comentarios:

Jesús Rodríguez Ferreras dijo...

Enhorabuena, ya nos contarás tus aventuras en Hong Kong.

Inzert dijo...

Congrats, buen viaje, y cuidadito con las de los ojos rasgados. No curres mucho y disfruta como un chino de vacaciones en España.