13 agosto 2008

Viaje de trabajo a Madrid (II)

Hoy es el tercer dia en Madrid, y tampoco tengo ganas de hablar del trabajo (mucho marrón) así que volveré a hablar de Madrid.

Aquí se pueden ver cosas muy raras y curiosas.

He visto a varias personas paseando en segway que puede alcanzar la increible velocidad punta que coge cualquier peatón andando.

Al lado del trabajo hay un coche viejo, que no parece abandonado con un cartel que dice "no hagan mas maldades, este coche se cambiara en julio", supongo que se refiere a algún tipo de vandalismo que le hayan hecho, pero es agosto, y lo de "cambiar" no sabemos si será cambiarlo de sitio o que el dueño cambiará de coche...

Ayer comí en un restaurante vasco (con letras y logo muy vascos) en el que todos los camareros eran sudamericanos y la bebida que más despachaban era sidra...

A las ocho de la mañana está el McDonals abierto y he visto gente entrando... ¿se pedirán un café con una hamburguesa para mojar?

El sitio predilecto para quedar es al lado de la estatua con el oso y el madroño en la Puerta del Sol, y a partir de cierta hora está como el metro en hora punta, todo el mundo esperando a alguien... ¿tardarán mucho en encontrarse?.

No hay comentarios: