06 abril 2005

Coche nuevo, más kilómetros

Ya le tenía ganas, la verdad.

Desde hace tiempo venía pensando en "actualizarme" y comprar un coche nuevo, para jubilar al pobre Orion, que tan buen servicio prestaba, pero que tantos ruidos hacía.

La "intervención" de un camión "achicando" el pobre orión ha ayudado mucho a que me decidiera y me metiera de cabeza en la busqueda de un nuevo coche.

De una manera un tanto arbitraria, he acabado comprando un Focus.



A mi me gusta (por eso lo he comprado) y espero hacerle muuuchos kilómetros.

Como poco tendrá que durarme lo que tarde en pagarlo.

Ahora ya soy un español más, con letras y deudas con el banco... Hasta que me meta en una hipoteca, y entonces si que seré un español más del montón.

Esto si que es una buena época de cambios... he cambiado dos veces de trabajo, he cambiado de ciudad, tengo coche nuevo... Parece interesante...

No hay comentarios: