31 marzo 2014

Viaje a Leipzig (I). Brown-man sigue al acecho

La verdad es que me avisaron hace ya un par de semanas. Con un definitivo "hay que ir ya a Alemana" dejaron claro lo que iba a pasar...

Ese "ya" se acabó retrasando más de dos semanas, en las cuales pese a ponerme pesado "¿nos vamos ya?... ¿nos vamos ya?... ¿y ahora?... ¿ya nos vamos?", sólo conseguía sacarle a mi jefe evasivas  "no aún no... cuando nos digan los alemanes.... ya te diré la semana que viene... luego hablamos..."

Pero ya llegó. Y el lunes me voy para Leipzig (ciudad de unos 500.000 habitantes, en el este de Alemania, a unos 150 km al sur-oeste de Berlín).

Y eso es todo lo que sé, bueno y la duración, que como poco va a durar hasta Junio. Pero ignoramos el tipo de trabajo a realizar, o el cliente, o la tecnología.... En fin... todo lleno de sorpresas...

Lo malo es que la fiestecilla con Yeyu, Inzert, Rk2, Garleoghi y los demás, no sé cuando la podremos celebrar....

Esto es lo malo de ser Brown-man.....(cualquier dia me hago una camiseta, con una "B" dentro de un triangulo, me pongo capa y los gayumbos por fuera antes de venir a trabajar....)

No hay comentarios: