05 marzo 2014

La conexión del hombre desconectado

Acabo de hacer una locura, lo sé... aún hay algo en el fondo de mi cerebro que está clamando por lo que acabo de hacer... ¡¡he sido infiel a uno de mis principios!!!

No sé por qué. O quizás sí. Supongo que influiría lo que me comentaron, que podía ser útil, que era algo serio...

Y me he apuntado.... He dejado de ser el hombre desconectado... Y ya tengo abierta una cuenta en linkedin... 

No sé si valdrá para hacer conexiones laborales, o para encontrar nuevas posibilidades.... No lo sé, ya veremos...

Quizás son los años que van pesando y necesito hacer alguna locura de vez en cuando para no volverme aún más loco... Quizás sea eso...


Actualización .........................

Evidentemente he buscado la gente de la empresa para la que trabajo. Me ha hecho gracia que de los 40 o 50 que hay en linkedin todos declaren puestos de "Project Manager" y similares, y seamos solo dos los que nos identifiquemos sólo como "software engineer" y sólamente uno se define como "desarrollador". Lo cual deja muy claro que todo el mundo engorda mucho su curriculum en estos sitios (lo que lo hace poco fiable)...

No hay comentarios: