27 marzo 2014

A veces odio el Linux

Me gusta trabajar con Linux, y tengo instaladas varias distribuciones diferentes en el trabajo y en casa. Pero reconozco que en muchas ocasiones consigue que lo odie...

Sigue siendo desesperante lo criptico que llega a ser. Creo que los desarrolladores de los diferentes Linux no se dan cuenta de que lo que los usuarios necesitan es un entorno amigable, donde sea fácil ir solucionando los problemas que van surgiendo y no sea necesario buscar en foros de internet y tener que acabar resolviendo siempre los problemas por comandos en el shell.

Me he pasado varios dias pegándome con la configuración de red de un Centos en un portatil Dell, y me ha ganado, he sido incapaz de configurar correctamente el acceso a red utilizando DHCP ...

Entre Windows y Linux van a acabar consiguiendo que me rinda al imperio Apple y su IOS....

2 comentarios:

Inzert dijo...

Luke, utiliza iOS

Miguel García dijo...

Android es un Linux simple