25 febrero 2008

Helsing & Gromit

El fin de semana no ha sido tan "favorable a la esfera" como me temía. Pese a tener buenas comidas en casa de mi suegra y de mi madre, y de una cena en la bodega con los amigos, sigo a la misma distancia de la aproximación a la esfera.

Pensé que para perder lo ganado este fin de semana tendría que "pedalear" las tres partes (extendidas) del Señor de los Anillos.... Al final, me he acobardado y sólo he visto varias de animación.

La primera ha sido la sosilla Van Helsing: Misión en Londres. Más aventuras del caza-monstruos Van Helsin en una historia de animación en la Inglaterra victoriana, persiguiendo al Dr. Jekill para salvar a la reina Victoria. Completamente prescindible, la verdad.

La segunda ha sido la magnífica colección de cortos Cracking Contraptions, una serie de historias cortas de Wallace & Gromit. Todos los cortos son geniales, algunos más graciosos que otros, donde nos muestran varios inventos de Wallace (el ingeniero que todos tenemos dentro), alocados e impagables (esa máquina de hacer desayunos....).

Mi aproximación esférica tras esta sesión de bici: 100,7

No hay comentarios: