28 enero 2008

Desgana

Me aburro, es cierto. En el trabajo me estoy aburriendo mortalmente...

Cambié de trabajo por que me pareció una magnífica oportunidad, una empresa interesante, y aunque seguiría picando código, al menos está relacionado con dispositivos en vez de con procesos de empresas de telecomunicaciones.

Pero llevo ya unas semanas esperando que me llegue un dispositivo, que no se cómo lo hice para dañarle el firmware. Y parece que en el trabajo les dé igual que no esté haciendo nada y que me pase horas leyendo periódicos on line, o saltando de blog en blog... Lo más interesante que he hecho últimamente es instalar software en un servidor Windows y en otro PC...

He empezado a echar de menos mi antiguo trabajo, y es una sensación que no me gusta, como de desgana... cuando apenas llevo dos meses en este otro...

Empiezo a temer que aquí no tenga ese aliciente del reto, del problema dificil a solucionar, o del algoritmo retorcido por idear... Esperemos que me equivoque, por que lo que es cierto es que cada vez veo más dificil abandonar la informática... ¿Seguirán buscando pastores en esos pueblecitos...?

No hay comentarios: