21 diciembre 2007

em-Soft

Hace años, cuando la música se escuchaba sobre todo en cintas, tenia varias recopilaciones de baladas heavy, que tambien tengo mi corazontcito. Con el tiempo los CD's se han adueñado del panorama, y la música se recopila en MP3, así que decidí actualizar mis recopilatorios de baladitas y tenerlas en MP3.

Empecé con ganas, pero me fuí distraiendo con más cosas y el proyecto se quedó en la "guantera" hasta que lo rescaté y junté más de 160 canciones en un CD de MP3, todas baladitas y canciones suavecitas. Como no sabía que nombre ponerle a la recopilación, la llamé "em-Soft", bastante soso el nombre, ya lo sé, pero hay dias que se tiene poca inspiración.

Me di cuenta que la selección que había hecho yo era diferente a la que haría cualquier otro, por que en cierta manera mi personalidad se refleja en mis gustos.

Al principio le pasé estos discos grabados a varios amigos y conocidos, pero ahora me doy cuenta de que la verdadera forma de distribuirlo está aquí, en la red, y lo he colgado, para aquel que tenga el e-mule instalado y se la quiera bajar, aqui teneis el e-link.

2 comentarios:

Angel Llamas dijo...

He puesto la mula ha currar aunque se que va para rato... Gracias por compartir tu musica aunque no es la primera vez...Te acuerdas?. Gracias a ti me acerque ha esa musica tumultosa pero gratificante. Todavia conservo aquella cinta...Gracias y Feliz Navidad, que aunque digas que no te gusta , efectivamente, tienes tu corazoncito...

davidtenk dijo...

Feliz Navidad Meyer.

Un abrazo!