30 marzo 2006

Autos locos

En el taller me dijeron que tenia que volver pasada un par de horas para recoger el coche tras la revisión. Comi en el bar que hay justo encima del taller. Y me fui dando un paseo hasta la calle Arco de Ladrillo, para tomar el café.

Sigo un caminito paralelo a la carretera de Madrid, en el cruce con la via me fijé en los grafittis que adornas las paredes del tunel. Los autos locos.

Creo que es de los grafitis más simpáticos que he visto. No puedo resistir la tentación, saco el movil y hago un par de fotos.



Me hizo gracia la coincidencia, dejar mi coche para una revisión, y encontrarme un grafitti dedicado a unos dibujos animados alocados de carreras de coches...

Aunque a mi siempre el que mejor me calló fué Pier Nodoyuna....

Cuando vuelvo a pasar por ese punto del camino me vuelvo a fijar en los dibujos... Una pena que no esté terminado ... algunos coches como el de Nodoyuna está sólo esbozado...

Me voy pensando en volver algún otro dia y comprobar si han terminado los grafittis... Pensando en las carreras de los autos locos, y como el pobre de Nodoyuna no gana nunca, pese a todas sus trampas y trucos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

buenas por aquí, muy chulo ese autoloco con el nº 1, jjiiii, y ese móvil hace muy buenas fotos, ;))), ¡que terminen el dibujo!!!!