Columbus es la capital de Ohio, tiene unos 700.000 habitantes, pero no aparenta ese tamaño. No es como las ciudades de películas, con un gran centro lleno de rascacielos y grandes avenidas... no... Tiene un pequeño centro financiero con unos pocos edificios altos, y calles amplias, pero tiene una gran extensión de barrios residenciales con las típicas casas de madera, muchos centros comerciales desperdigados y centros de negocios con oficinas.
Parece que las ciudades no se acaban, ya que los barrios residenciales dan paso a zonas comerciales muy amplias, y estas a zonas de oficinas desperdigadas, y estos a más zonas residenciales de casitas de madera con jardín y calabazas en el porche.... Así se suceden pueblos y ciudades, sin que parezca que haya una discontinuidad...
Al menos la gente me ha sorprendido muy gratamente,es muy agradable, y se hacen por entender mucho más de lo que yo me esperaba.
Algo muy negativo de aqui es que la gente hace mucha vida en los centros comerciales, comen demasiada comida rápida, y todo cierra demasiado pronto (es imposible encontrar un bar o un restaurante abierto despues de las 8 de la tarde).
Dentro de poco es Halloween, y se nota, hay muchas tiendas de disfraces y articulos para halloween, hay muchas casas con las puertas y el porche decorados, incluso en la oficina tenemos calabazas y alguna decoración...
Si me preguntaran a que huele Estados Unidos, yo diria que a hamburguesa, a comida rápida. No es que parezca su comida favorita, es que lo es. Por cada restaurante "normal" se pueden encontrar 10 o más establecimientos de comida rápida. No me extraña que sea tan facil encontrar a gente "demasiado redonda".
No hay comentarios:
Publicar un comentario