12 noviembre 2008

El regreso de Conan

Ya había leído muchos rumores sobre una nueva película sobre el héroe cimmerio, y parece que ya es definitivo. El directorio Brett Ratner va a ser el encargado de dirigir una nueva película sobre Conan (con estreno previsto para 2010).

No va a ser una continuación de las que en su momento protagonizó Schwarzenegger, si no que que será una nueva versión de la historia, en teoría más cercana a los cuentos que escribió Howard, comenzando la historia con el nacimiento de Conan en un campo de batalla (¿Estará inspirado en alguna de las sagas de comic?).

¿A quien os imaginais haciendo de Conan?... ¿y será fiel a las historias originales, a los comics, o a ninguna de las historias anteriores?...

2 comentarios:

Jesús Rodríguez Ferreras dijo...

De los actores cachas en la actualidad, el que creo que tiene más papeletas para interpretar el personaje es Vin Diesel, aunque espero que no sea él.

el Meyer dijo...

Buff... es que Vin Diesel no parece que encaje mucho... encajaría más el "actor" del Rey Scorpion, Dwayne Johnson, pero es demasiado cara-cartón, incluso para un personaje como Conan...