15 octubre 2008

Teaser trailer de Dragon Ball

Ya ha salido el primer teaser trailer de la película Dragon Ball, y no sé, pero me sigue sin gustar, faltan personajes claves como Krilin, han cambiado mucho el aspecto de otros (eso de que Piccolo no sea verde...) y han introducido cambios para hacer la serie más "juvenil"... en fin, juzgar vosotros mismos...

3 comentarios:

Angel Llamas dijo...

Tiene buena pinta y quizá (dependerá de la Mula)la vea a ver si me entero de que coños va dragon ball que lo veo en todos los canales a todas horas y no he sido capaz de ver ni cinco minutos...

Jesús Rodríguez Ferreras dijo...

Sin comentarios. Esto es lo que siempre hacen los estudios norteamericanos cuando adaptan un producto de otra cinematografía. Cambian todo hasta que se adapte a los gustos del chaval medio del estado de Maine.

el Meyer dijo...

El manga de Dragon Ball no es de los que más me gustan, pero tiene legión de seguidores y fans, y se merecía una adaptación fiel al espíritu original.

Angel, seguro que por internet se pueden encontrar los mangas, la serie anima, los ovas y hasta resumenes y demás... Si quieres mi opinión, la parte mejor es cuando Goku es joven (y tiene rabo, cosa que no creo que salga en la peli), vamos las primeras temporadas (y primeros mangas). La película se supone que adapta una temporada en la que Goku ya es adulto y se enfrenta con Piccolo.

Seguro que acabo viendo esta peli, aunque sólo sea por criticarla a gusto... (al menos promete espectáculo a base de efectos especiales).