12 junio 2008

Dragon ball

Hace unos días que me enteré, y tenía pendiente comentarlo.

Seguramente muchos lo sepan ya, pero cuando yo me enteré de que están preparando una versión de "Dragon Ball" con actores americanos me sorprendió mucho.

Ya sé que las aventuras de Goku y sus amigos tienen una legión de fans y seguidores. Además de una buena cantidad de series, comics, películas de animación, y hasta otra película (de nacionalidad china) con actores reales.

Creo que no hacía falta esta nueva versión. Supongo que en el fondo no soy tan fan... Pero es que ver al actor (para mi desconocido) Justin Chatwin con el pelo repeinado para intentar asemejarse al peinado de Goku me resulta una imagen bastante patética...

No sé que saldrá de este tipo de versión, pero me temo lo peor...

No hay comentarios: