30 junio 2008

Sobre la Acer N35

En primer lugar tengo que darle la razón a RK2, la Acer N35 es un poco una castaña. Parece que siempre me toca a mi pagar la inocentada del novato, y en especial por no acudir a preguntar a los expertos.

Entre los problemillas y pegas que he podido comprobar:

- La poca memoria de que dispone, se queda bastante corta. Además es una memoria volátil, si en algún momento se queda sin batería, se pierden todos los datos, agenda, notas, teléfonos, programas, configuración... todo. Con lo que hay que hacer de forma regular backups para no quedarse con cara de pez al descubrir que toda la información guardada se ha perdido.

- Lo conectores (tanto el de alimentación como el del GPS externo) son bastante blandengues, no están bien fijados a la carcasa, y se estropean con mucha facilidad. Además el conector de alimentación no es nada estándar, se ajusta muy mal y no hay manera de encontrar repuestos.

- Sólo tiene un zócalo de expansión, para una memoria SD, además no va muy fino, incluso hay veces que la PDA no reconoce la memoria que tiene en plena ejecución, produciéndose un bloqueo bastante salvaje del software.

- No tiene ningún tipo de conectividad posible (salvo el cable para conectar al ordenador), y encontrar una tarjeta SD para conexión WiFi no es nada fácil, ya que están descatalogadas.

- Al lado de las PDA que hay ahora mismo en el mercado, se queda muy corto el microprocesador que tiene, y más si se intentan ejecutar las últimas versiones de los navegadores GPS que hay en el mercado.

No hay comentarios: