05 octubre 2007

Adicción al heavy metal

Me manda mi amigo Dsv una curiosa noticia.

Según parece Suecia suvenciona a los "enfermos" de adicción al heavy metal. El adicto de la noticia no puede realizar bien su trabajo por su fuerte adicción, que le hace someterse a fuertes dosis de heavy. según la noticia, death metal por la mañana, supongo que para recargar pilas, y clásicos heavy por la tarde, más tranquilo y suavecito.

Así, este hombre, ha conseguido que acepten su "dependencia" que merma su capacidad para trabajar, y el estado sueco le dará una pensión de 400 € al mes para cubrir la parte del dia que no puede trabajar por culpa de su enfermedad...

Me quedo sin comentarios... Los detractores del heavy tienen un nuevo argumento "crea dependencia y te inhabilita para trabajar"...

¿Mi dependencia será lo suficiente para que el estado me pague algo?... aunque solo sea un conciertillo de vez en cuando para superar el "mono"...

2 comentarios:

Angel Llamas dijo...

yo me conformaria con las cervezas del fin de semana..

RK2 dijo...

A mi también me gusta el Heavy Metal. ¡Quiero 400€ al mes!