26 enero 2015

Segundo viaje a Columbus (I): Brown-man aún no ha acabado con la amenaza

Yo ya me lo temía cuando volvimos de Estados Unidos el año pasado. Es tal el caos, desorden y falta de organización de esta empresa alemana, que tarde o temprano nos tocaría volver para intentar llevar a buen puerto el proyecto para el cliente americano.

Pues ha llegado. Y me ha tocado (volver a) bailar con la más fea. Aún no sé cuando será la fecha, pero si que sé cuanto tiempo será, entre tres y seis meses... así que me auto-conciencio, serán seis meses, casi seguro.

Mira que es grande EE.UU. y hay sitios interesantes a los que ir... pero no, tengo que ir a Columbus, que es uno de los sitios más muermo y aburridos en los que yo he estado...

1 comentario:

Inzert dijo...

Vueleeeee,
a Ohio vuelveeeee,
vuelve a curraaaarrrrr,
que este añoooooo,
otra calabaza cortaraaaaaaasssss.