09 septiembre 2013

Once upon a... zombie

La verdad es que me gustan las películas de zombies y le encuentro mucha gracia a las historias que destrozan cuentos clásicos introduciendo aspectos de otras historias. Por ello considero que una buena combinación para un relato irreverente es mezclar los cuentos clásicos con las películas de miedo.

Mucho me asombró cuando salieron las muñecas Monster High y sus correspondientes dibujos animados. Un mundo de adolescentes poblados de zombies, vampiros, hombres lobo... todo demasiado edulcorado, coloreado y lleno de brillantina, completamente alejado de la ironía o de los referentes "monstruosos" originales.


Pues bien, hace poco mi querida cajera ha descubierto que han sacado una colección de princesas de cuentos de hadas (vamos, las princesitas Disney, pero de una empresa que no es la del ratón Mickey) pero en versión zombie... (las de la imagen que está sobre estas líneas)

Mi sorpresa fué enorme... han mezclado las acarameladas "Monster High" con las aún más acarameladas "princesas Disney" y han sacado la colección de muñecas (inclasificables) que han llamado "Once Upon A Zombie"...

Creo que cada vez falta menos para que pueda regalarle a mi sobrina (para su disgusto) la Barbie zombie con la que la amenazo desde hace tiempo...

Por cierto, prefiero versiones zombie como las que el ilustrador Witit Karpkraikaew hace de las princesas Disney...


1 comentario:

Inzert dijo...

Ya andas mirando juguetes pa los reyes.

Son horrorosas, pero seguro que arrasan.