27 noviembre 2007

Barrio Sesamo

No es una noticia reciente, y seguro que muchos blogs ya se han hecho eco de ella. Pero es que tengo que comentarla....

Muchos fuimos los que crecimos con Barrio Sesamo, con las lecciones que nos daban Coco, Epi, Blas, Gustavo y los demas muppets de Jim Henson.



Cuando nos hacemos mayores hemos bromeado con la extraña relación de Epi y Blas, o el aspecto de Espinete o Don Pinpón, etc...

Pero nunca me hubiera imaginado que las dos primeras temporadas de Barrio Sésamo que acaban de editarse en formato DVD en los EE.UU. fueran a catalogarse "para mayores de 18 años". (Noticia vista por ejemplo aqui, o aqui...)

¿En los videoclub pondrán los episodios de Barrio Sésamo al lado de la filmografía de Nacho Vidal o de las películas despendoladas del Jaimito italiano?

Según parece estos muppets con los que hemos crecido son un mal ejemplo, pero que no nos habíamos dado cuenta hasta ahora. Menos mal que han llegado los "listos" de los censores americanos para quedar en claro que la nuestra es una generación de pervertidos, desequilibrados, gordos y psicóticos, influidos por el mal ejemplo de Coco, Epi, Blas, Oscar, Elmo y demás desalmados que fueron moldeando nuestro tierno cerebro infantil para convertirnos en los desechos morales que ahora somos.

Vamos, que es preferible que pongan películas de delincuencia juvenil en el Bronx, historias brutales de guerra, culebrones para plañideras, o películas eróticas, en la tele durante las horas de máxima audiencia infantil, antes de programar las historias de los degenerados habitantes de ese terrible Barrio Sésamo.

1 comentario:

Angel Llamas dijo...

¡¡¡La carqaba¡¡¡¡. Eso si, por que son Epi y Blas que con Bancanieves,(que recuerdo convivio con siete enanitos mineros y embrutecidos) y demas fauna Disney no se atreven...
Tintin tiembla que el proximo eres tu...