26 septiembre 2007

Demanda a Dios

Si las cosas te van mal, esa chica tan mona no te hace caso, suspendes todas, eres feo, zurdo, o tonto... no te lo pienses, y pon una demanda a Dios.

El precedente lo ha puesto un Senador de EE.UU., que ha presentado una demanda contra Dios por provocar "pavorosas inundaciones, terroríficos tornados y pestilentes plagas" en diferentes partes del mundo que generan "sufrimientos humanos".

Que un senador ponga una demanda de ese tipo es algo que puede dar mucho de que hablar, pero que un tribunal haya admito esa demanda creo que no se queda atrás en cuanto a lo "comentable".

Así, aprovechando el precedente, cualquiera puede presentar su demanda contra Dios, por ser bajito, por no ligar, por tener una mierda de curro, por no ser Brad Pit...

Si bien el motivo de este senador fué el demostrar que cualquiera es demandable por cualquiera, creo que el ejemplo que se ha buscado es de lo más absurdo. Seguro que no se atreve a demandar al Papa como representante de Dios, o al cura de su parroquia como más cercano.

Es más facil buscar algo que solamente sea una entrada más que salgan en la sección de "noticias de la prensa seria" de el Jueves, que intentar hacer algo constructivo.

Pero sigo sin entender al tribunal que admitió la demanda... ¿Serán amiguitos del senador?... Por que al final, en política todo se soluciona con el amiguismo... quizás si este senador se llevara bien con el cura de su barrio podía haberlo solucionado de otra manera :-p .....

No hay comentarios: