21 mayo 2005

¿Sectas satánicas pucelanas?

Cuando ayer venía de un concierto, andando, para casa, me encontré con un periódico de "el Norte" tirado, y lo que hace el alcohol, me leí una buena parte mientras llegaba a casa.

Entre las noticias hubo una que me llamó mucho la atención (ver la noticia). Testigos habían visto a personas con sables sacrificando animales en un pinar, incluso bailando bañados en sangre, han encontrado cintas funerarias con vísceras atadas a pinos, ojos de oveja colgados de ramas, un corazón clavado al suelo con una estaca de un metro...

Impresionante. ¿estamos ante una secta satánica en Valladolid?... yo creía que estas cosas solo pasaban en la películas americanas y en las novelas de Stephen King...

2 comentarios:

Si soy wiccan :) dijo...

No sé si serán satánicos.Pero por lo que describe la noticia,el atroz ritual llevado acabo,no tienen nada que ver con lo que dice la biblia satánica de lavey.Ni con wiccans,ni con ningún movimiento pagano.A mi me parecen unos zumbados.También puede ser gente que lo haya leido en un libro y gracias a unas cervecitas de más lo hayan intentado.Pero según las reglas mágicas, el sufrimiento causado durante el ritual les será devuelto con creces.

Dim dijo...

Viana kah shito prass leun. Mah satan.