A veces las cosas se tuercen y no salen demasiado bien.
Como me pasara cuando fui a Hong Kong, me han acabado prolongando la estancia en esta ciudad una semana más. Y más no van a poder alargarla por que el visado para estar en China se nos acaba el día 21 de diciembre, si no me veo pasando las navidades aquí y comiendo las uvas con palillos.
Además se ha fastidiado la excursión que estábamos planeando. Mañana, lunes, no van a trabajar los del banco para el que trabajamos, según parece por que se acaban los "Para Juegos" Asiáticos (lo mismo que los que hubo hace unas semanas, pero para los paralímpicos). Teníamos pensado hacer mañana la excursión, pero ante la posibilidad de que nos llamen desde el trabajo de aquí, o tengamos demasiados problemas con el idioma, hemos decidido quedarnos por aquí cerca, hacer un pequeño paseo por la mañana y por la tarde intentar avanzar algo de trabajo.
De todas formas, con lo mal que va este proyecto, es muy posible que no esté todo terminado cuando tengamos que volver a España y a alguien le tocará volver. (y me temo que vuelvo a tener muchas papeletas como eso ocurra).
2 comentarios:
Lo de volvel mala noticia, pol lo menos selá pala despues de año nuevo. Tu Oscal, pol lo del idioma estal tlanquilo, yo lo he aplendido mu plonto, sin tlonpicones y lesulta sencillo.
Lamon Lodliguez no tiene labo, Tles Tlistles Tigles, tliglaban en unpajal, ¿Ves lo facil que es.
Jeje, riete, pero nos hemos acabado comprando unos diccionarios chino-español, sobre todo pensando en los restaurantes que no tienen menu con fotos.
Publicar un comentario