Por cosas del trabajo he tenido que enviar un paquete a una ciudad portuguesa cercana a Lisboa.
El que se encargó de realizar el envío utilizó el servicio de Correos Express a través de PackLink.Contratamos el servicio a eso de las 10 de la mañana, y entre las 11 y las 12 vinieron a buscar el paquete.
Primera actualización (día 1 a las 14:00)
Segunda actualización (dia 2 a las 10:00)
¿"EN ARRASTRE"?... Pero, que están haciendo con el paquete???
¿"MAL TRANSITADO"?. ¿Y esto que es?
Algo intranquilo me pongo en contacto con atención al cliente y me contestan lo siguiente:
El pedido se encuentra mal transitado.
04/05/22 08:21 MAL TRANSITADO BARCELONA2 Ya se ha gestionado para que salga al destino correcto para su entrega.
Y ahora habría que mirar el mapa, un paquete enviado desde Valladolid con destino Lisboa ha pasado por Barcelona.... Al menos tengo que agradecer que no haya acabado en Francia....
No hay comentarios:
Publicar un comentario